Ruta Nº 9 Carlos Antonio López Km 14.5 c/ General Garay Mariano Roque Alonso - Paraguay
Telefax: (595 21) 750 268
Email: info@plastimetsa.com.py plastimetsa750@gmail.com
  • banner1
  • banner2
  • banner3
  • banner4
NUESTRAS VENTAJAS
Calidad y resistencia. Los perfiles de PVC rígido pueden ser utilizados para cielo raso, revestimientos de paredes o cámaras frigoríficas. Ideal para oficinas, residencias, hospitales, supermercados, estaciones de servicio y pabellones industriales. Plastimet S.A. brinda un amplio espectro en formas y colores, trabajos en simulación de madera. Constituye un sólido apoyo como aislante térmico y acústico. No es una pieza inflamable, no propaga el fuego ni la energía, tampoco es corrosivo.

Es altamente resistente, liviano, sin mayores dificultades para la colocación, no acumula insectos y no precisa de pintura.

En Plastimet S.A. el control de calidad es un requerimiento primordial en la organización de la producción. Es por ello, que dicho procedimiento se lleva a cabo de forma constante, con un promedio de cada 30 minutos, a fin de ofrecerle al cliente un producto de confianza para su proyecto.

Para la elaboración de los productos se utiliza materia prima virgen granulada importada, por ende, en Plastimet S.A. dentro del proceso de producción no se emplean insumos reciclados.

RECOMENDACIONES
No use productos quimicos o abrasivos de cualquier naturaleza. para la limpieza, use solamente jabon neutro con agua templada. No exponga el cielo raso directamente a la luz solar.