Ruta Nº 9 Carlos Antonio López Km 14.5 c/ General Garay Mariano Roque Alonso - Paraguay
Telefax: (595 21) 750 268
Email: info@plastimetsa.com.py plastimetsa750@gmail.com
  • banner1
  • banner2
  • banner3
  • banner4
NUESTROS PRODUCTOS
Plastimet S.A. dispone de un amplio número de productos de primera calidad, que le permitirán desarrollar su emprendimiento, en base a la eficiente organización interna con la cual su inversión estará apostada en un proyecto sólido, amparado por la seriedad y el prestigio de una empresa con años en el mercado nacional. Cuenta con perfiles de PVC rígido para cielo raso en las siguientes medidas:
-Vainillas tipo machimbre (macho y hembra) de 100 y 150 mm. de ancho. Las mismas cuentan con un colchón de aire de 10 mm. de espesor que permite que esta sea aislante, térmica y acústica. Las vainillas tienen una longitud de 4, 5 y 6 metros lineales y los accesorios: como las perimetrales y las uniones de longitud 6 metros lineales, en colores:
    Blanco Estandar, Eco , Marron Claro , Marron Oscuro, Veteado (Madera).

RECOMENDACIONES
No use productos quimicos o abrasivos de cualquier naturaleza. para la limpieza, use solamente jabon neutro con agua templada. No exponga el cielo raso directamente a la luz solar.


FORMAS CORRECTAS DE ALMACENAMIENTO


Además la selección de productos se extiende a la fabricación de perchas y conductores de cables.
Cabe mencionar, que se dispone de un stock constante de los productos mencionados precedentemente.
La característica más importante de Plastimet S.A. es el empleo de tecnología de vanguardia en cada uno de los procesos de producción y la constante innovación en el desarrollo de sus productos, motivos fundamentales que hacen de Plastimet S.A., un referente inmediato del mercado nacional y regional.
Lugares de utilización de nuestros productos: surtidores, estaciones de servicio, cámaras frigorificas, viviendas.
También pueden ser aplicados en: muebles de cocina, oficina, revestido de pared, estantes, mamparas, cabinas.
DISTRIBUIMOS

Zocalos Sanitarios TEC 309
Es un perfil innovador, que le permite crear una junta de higiene entre los pisos y paredes en las obras existentes. Se ha coextruido pestañas flexibles de PVC que se ajustan a las irregularidades de los suelos y paredes, evitando grietas , que se pueden acumular suciedad y las impurezas, se superpone a un perfil de PVC rígido no tóxico y resistente a impacto.
Largo 2,70mts. Colores: Blanco, Beige y Gris
Zócalos Sanitarios TEC 188 c/ esquineros y trípode
El zócalo sanitario TEC 188 es un perfil innovador, que le permite crear una junta de higiene entre los pisos y paredes en las obras existentes. Tiene pestañas co-extruidos de PVC flexibles que se adaptan a las irregularidades de los pisos y paredes, grietas, evitando que se pueden acumular suciedad y las impurezas. Es un perfil de PVC rígido no tóxica y resistente al impacto. Largo 2,70mts. Colores: Blanco y Gris


Zócalos para pisos vinílicos

El zócalo para los pisos de vinilo es la mejor solución para el acabado de la instalación de pisos de vinilo en las zonas donde existe la necesidad de que el suelo siga la pared, por lo general en la manipulación de alimentos, bebidas ambientes, medicinas y hospital. Proporciona una rápida instalación, nivelación práctica, un menor costo de mano de obra y perfecta terminación de la obra.

Longitud: 2,2 m, altura: 88,8mm. Colores: Blanco, Marfil y Gris


Perfil de acabamiento de media pared

El acabamiento de media pared es un perfil de acabado para baldosas de cerámica media pared u otras alturas intermedias. Ofrece un excelente acabado, evita los impactos sobre el borde superior de la barra de azulejos, un mejor uso y efecto estético. También se puede utilizar como pie de acabado propia cerámica.

Medidas

TEC 193 - h = 8 mm
Longitud: 2.70 mts.
Colores: Blanco y Beige


Canto Externo

El canto externo asegura el acabado de la pared con efecto estético superior y evita la molestia de accidentes con bordes afilados, además de hacer el ambiente más higiénico (evita la acumulación de hongos y bacterias). El canto fleje externo es fácil de limpiar. Refuerza el borde de la capa de cerámica evitar astillas y se rompe, por lo que es una instalación rápida y sencilla.

Largo: 2,70mts. Colores: Blanco y Beige


Cantoneras

Resistente y duradero, los ángulos son de bajo costo, no requieren pintura y evitan los costes de mantenimiento. Ellos protegen las paredes de la habitación donde se aplican. Largo: 3 mts. Colores: Blanco, Beige, Gris, Azul Claro y Verde
Igualmente, Plastimet S.A. es distribuidor de BCF Divisorias Móviles, Puertas y Box para Baños, que con sus estilos versátiles y vanguardistas, se combinan perfectamente con todo tipo de ambientes. Construida con láminas de PVC rígido, la Divisoria Móvil BCF ofrece una completa estabilidad y se desliza suavemente sobre cualquier superficie.

Las Divisorias Móviles BCF se encuentran disponibles en los colores: Blanco y beige, con una altura de 185 cm.

Las Puertas Plegables con cierre lateral o central, con trancas o cerraduras, lisas y traslucidas en diversos anchos y de altura 210 cm, en colores como: Caoba, marrón oscuro, marrón claro, beige, marfil, gris blanco, punteado.

Box para Baño plegables con cierre lateral, traslucidos en diversos anchos y de altura 185cm en colores disponibles : Blanco , Beige y Negro.


La Divisoria Móvil BCF se encuentra disponible en los colores: Blanco y beige, con una altura de 185 cm.


Las Puertas Plegables con cierre lateral o central, con trancas o cerraduras, lisas y traslucidas en diversos anchos y de altura 210 cm, en colores como: Caoba, marrón oscuro, marrón claro, beige, marfil, gris blanco, punteado.


Box para Baño plegables con cierre lateral, traslucidos en diversos anchos y de altura 185cm en colores disponibles : Blanco , Beige y Negro.

Nuevas soluciones, conjugadas con estilo y diseño, representan el marco apropiado para las puertas BCF, que otorgan un ambiente de encanto y buen gusto.

Tambien Distribuimos la línea de Tecnoperfil : Perimetral con molduras , Uniones Flexibles en blanco de 6 metros lineales, Esquineros internos y externos para perimetral con moldura, Protectores de Pared (Guardas) de 4 metros lineales , 20cm de ancho en colores : (Blanco, Gris, Azul, Beige y verde) , Tapas y codos para protectores de pared.
Igualmente, Plastimet S.A. es distribuidor de BCF Divisorias Móviles, Puertas y Box para Baños, que con sus estilos versátiles y vanguardistas, se combinan perfectamente con todo tipo de ambientes. Construida con láminas de PVC rígido, la Divisoria Móvil BCF ofrece una completa estabilidad y se desliza suavemente sobre cualquier superficie. La Divisoria Móvil BCF se encuentra disponible en los colores: Blanco y beige, con una altura de 185 cm. Nuevas soluciones, conjugadas con estilo y diseño, representan el marco apropiado para las puertas BCF, que otorgan un ambiente de encanto y buen gusto. Las mismas se pueden encontrar en colores como: Caoba, marrón, marrón claro, beige, marfil, gris y blanco. Su altura asciende a 210 cm.