Ruta Nº 9 Carlos Antonio López Km 14.5 c/ General Garay Mariano Roque Alonso - Paraguay
Telefax: (595 21) 750 268
Email: info@plastimetsa.com.py plastimetsa750@gmail.com
  • banner1
  • banner2
  • banner3
  • banner4
jQuery Photo Gallery by WOWSlider.com v3.8
LA EMPRESA
Plastimet S.A. fue constituida el 2 de abril de 1.998. La planta industrial se encuentra ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Ruta Transchaco Km. 14,5 c/ Gral. Garay. La fundación fue bajo la anuencia del Sr. Eligio Jara Báez y la Sra. María Teresa Martínez.

Los objetivos que identificaron desde sus inicios a Plastimet S.A., tienen como base fundamental ofrecer a sus clientes productos de fabricación nacional, bajo altos estándares de calidad, con equipos modernos, que aseguren un óptimo rendimiento en cada una de sus piezas, pilares esenciales que hacen de Plastimet S.A. una empresa líder en el mercado nacional, en producción de perfil de PVC rígido para cielo raso y revestido de pared, para el desarrollo de proyectos de origen local e internacional.

Así también, entre los compromisos contraídos se encuentra el hecho de estimular la construcción de estructuras de moderna y agradable arquitectura, omitiendo aquellas apariencias que no respondan a un apropiado marco estético, por las diversas prestaciones que brindan sus productos, que se alejan del ofrecimiento convencional de la competencia en el mercado.

Igualmente, la visión de Plastimet S.A. tiene como horizonte el desarrollo tecnológico y arquitectónico que pueda permitir el avance de la industria nacional en proyectos de gran envergadura, haciendo uso de la materia prima y de la mano de obra de carácter local, bajo el sello de calidad y garantía con un sólido respaldo.

Contamos con certificación y la conformidad según las normas técnicas nacionales e internacionales de productos del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología. Click Aquí para ver la Certificación

RECOMENDACIONES
No use productos quimicos o abrasivos de cualquier naturaleza. para la limpieza, use solamente jabon neutro con agua templada. No exponga el cielo raso directamente a la luz solar.